Programa Ganadero Artigas,

una forma segura de
invertir

Nuestro Programa Ganadero Artigas se encuentra activo desde 2016, formando núcleos de pequeños, medianos y grandes productores y ahorristas que buscan generar ganancias seguras con su capital. Actualmente contamos con más de 1.000 clientes nacionales y extranjeros y más de 25.000 hectáreas en producción en Tacuarembó, Artigas, Rivera y Salto.
  • Larrarte

    Minimo de inversión

  • Larrarte

    Plazo de la inversión

  • Larrarte

    Cobro de ganancias

  • Larrarte

    Recuperación del capital

Todas las productos cuentan con
una disponibilidad total de la inversión

P.G.A / Gordo / Invernada

  • 8%
    Ganancia anual

  • USD 15.000

  • 24 meses

  • Final del contrato

  • Final del contrato

Me interesa

P.G.A / Gordo / Invernada

  • 11.3%
    Ganancia anual

  • USD 15.000

  • 60 meses

  • Cada 45 días o anual

  • Final del contrato

Me interesa

P.G.A / Categoría
Re-Cría

  • 10.3%
    Ganancia anual

  • USD 15.000

  • 36 meses

  • Cada 45 días o anual

  • Final del contrato

Me interesa

Esquema de trabajo

1

Te registramos como productor ante DICOSE y SNIG.

2

Fijamos una ganancia anual

3

Definimos la categoría a invertir

4

Determinamos un ciclo de inversión

5

Firmamos un contracto de administración

6

Cerramos la venta del ganado

Preguntas frecuentes

PGA trabaja en predios ubicados en los departamentos de Tacuarembó, Artigas, Rivera y Salto. No obstante, las oficinas comerciales están ubicadas en Rivera y Montevideo.

Grupo Larrarte S.A es el fundador y actual encargado de administrar y mantener operativo a PGA.
Desde sus inicios, PGA cuenta con un equipo de trabajo conformado por tres pilares:
Pilar 1) Equipo Contable y Administración Agr.
Pilar 2) Equipo de Trabajo Rural; Veterinario, Ing. Agrónomo, Tec. Veterinario, Administrador, Capataz, Peón, Alambrador, Personal de Pasturas, Etc.
Pilar 3) Equipo Legal y Directorio. En cada cierre de ciclo le brindamos un informe detallado a cada inversor sobre el estado actual de su inversión y del PGA en general.

Para ingresar se requiere un monto mínimo de USD 15.000, no hay límites máximos de inversión en PGA.
Los futuros Clientes con sumas inferiores a USD 50.000 serán registrados en una lista de ingreso y espera, con una cuota de registro de USD 500. Esto se da mientras se le realizan sus planes dentro del núcleo ganadero. Cada Cliente podrá invertir nuevamente cuantas veces lo desee dentro de su núcleo.

El plazo mínimo es de 2 años desde el momento que ingresa. Recomendamos tener presente que los ciclos de producción de PGA están pensados y diagramados para ser mayores a 5 años.

Al ingresar su inversión a PGA es convertida a capital semoviente, es decir, a cabezas de ganado vacuno.
En consecuencia, será registrado como productor rural ante SNIG (sistema de trazabilidad) y DICOSE, entes oficiales que controlan todos los movimientos de semovientes y registros como declaraciones juradas dentro del territorio nacional.
A su vez, el Cliente realiza contratos de administración y otros documentos de PGA con Grupo Larrarte S.A, de esta forma podrá tener un control total sobre su capital.

Prácticamente ninguno, PGA tiene un sistema de seguro interno sobre su capital de un 80% y el restante se compensa con lo producido por su Cliente año tras año.

La inversión puede ser transferida a otro Cliente ya registrado en PGA, en el caso de que ningún Cliente tenga interés en su capital tendrá que esperar el plazo pactado desde el inicio.

Si, PGA es un sistema en el cual su inversión siempre está a su alcance. El Cliente tiene la posibilidad de ir a los predios en donde operamos y tener jornadas de campo para tener informes detallados de los rendimientos del mismo. La producción siempre está controlada y a cargo de un equipo de trabajo con más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Actualmente PGA realiza el ciclo completo dentro de la producción ganadera. Nos enfocamos en obtener mayores rendimientos en menores plazos.
Esta constante búsqueda del alto rendimiento nos a llevado a realizar un mejoramiento genético en nuestros rodeos, mejoramiento que se está realizando con una base genética de nuestra propia cabaña -El Roble- razas Brangus y Braford.

También apostamos a la adaptación de los establecimientos que aplicaban producciones tradicionales al cambio a predios de alta Producción y Rotación Pastoril de los rodeos, permitiendo obtener mejores rendimientos con un mayor equilibrio y sostenibilidad de las pasturas y recursos.

Si, PGA tiene contemplado el procedimiento para el registro e ingreso de nuevos Clientes extranjeros, con el fin de brindarles la misma seguridad que a un Clientes local. Es bueno destacar que Uruguay cuenta con excelente seguridad jurídica y fiscal dándole credibilidad financiera en la región y en el mundo.